AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sainz: "El GP de China de 2017 fue una de mis mejores carreras"

Sainz: "El GP de China de 2017 fue una de mis mejores carreras"
Sainz: "El GP de China de 2017 fue una de mis mejores carreras"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El piloto español Carlos Sainz (Renault) ha afirmado, en la semana del Gran Premio de China, que la carrera del año pasado en Shanghai fue una de las mejores de su carrera.

Al recordar el GP de China de 2017 Sainz dice, en declaraciones que difunde su equipo: "La carrera del año pasado fue sin duda uno de mis mejores grandes premios".

"Fue una decisión arriesgada empezar la carrera con los neumáticos para seco y con todos los demás con los intermedios. Tuve un comienzo complicado; apenas pude salirme de la línea seca, y luego tuve un trompo en la curva 3. Afortunadamente, los riesgos a veces valen la pena y pude terminar séptimo", agrega.

AL recordar el GP de Baréin, disputado el domingo pasado y en el que acabó undécimo, Sainz afirma: "Al final fue un fin de semana frustrante y terminamos muy cerca de los puntos".

"Estoy ansioso por olvidarme y prepararme para la próxima carrera. Ahora todo mi enfoque está en China y estoy deseando tener un fin de semana positivo. Es una pista que me gusta mucho y estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo", agrega el madrileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram