AUTOMOVILISMO FÓRMULA E

Pedro de la Rosa, nuevo asesor deportivo y técnico del equipo Techeetah

Pedro de la Rosa, nuevo asesor deportivo y técnico del equipo Techeetah
Pedro de la Rosa, nuevo asesor deportivo y técnico del equipo Techeetah
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Pedro de la Rosa, expiloto de Fórmula Uno, ha anunciado este jueves de que se unirá al equipo Techeetah de Fórmula E como su nuevo asesor deportivo y técnico.

"Estoy muy contento de unirme a Techeetah Formula-E como asesor deportivo y técnico. El equipo ha tenido un buen inicio de temporada y actualmente está liderando los dos campeonatos, el de pilotos y el de escuderías. Sin embargo, todavía hay mucho trabajo por delante y, como equipo, nunca podemos subestimar a nuestros rivales ni el reto que tenemos por delante", señala De la Rosa.

"Tengo muchas ganas de aplicar mi experiencia y conocimientos técnicos en Techeetah y ayudar al equipo a darle una ventaja competitiva en el campeonato. Estaré trabajando con el equipo y los pilotos desde la carrera de Roma y juntos vamos a seguir construyendo para conseguir éxitos futuros", agrega.

El equipo Techeetah lidera el certamen de escuderías con 127 puntos, 27 más que el Mahindfra Racing. Tiene como pilotos al alemán André Lotterer y al francés Jean-Éric Vergne, ganador de tres carreras y que lidera la general con 109, 30 más que el sueco Felix Rosenqvist (Mahindra Racing).

La séptima cita del certamen para coches eléctricos se disputará en Roma el 14 de abril en el EUR.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram