AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Alonso, séptimo en China, promete dar a los aficionados mejores resultados

Alonso, séptimo en China, promete dar a los aficionados mejores resultados
Alonso, séptimo en China, promete dar a los aficionados mejores resultados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) prometió este domingo a los aficionados mejores resultados cuando su equipo consiga solventar los problemas de velocidad que tiene su monoplaza, pese a que logró acabar séptimo en China y suma en tres carreras más puntos que en toda la pasada temporada.

"Nos pone tristes no poder dar a los aficionados los resultados que esperábamos tener, pero esperamos tenerlos pronto", apuntó el piloto asturiano a la prensa tras finalizar una carrera que ha ganado el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

El doble campeón del mundo explicó que pese a que en carrera está "cumpliendo", su falta de velocidad hace que en los entrenamientos no le vaya tan bien y no pueda salir en las primeras posiciones.

Hoy salió decimotercero y fue remontando hasta la séptima posición, adelantando incluso al líder del mundial, Sebastian Vettel (Ferrari), quien quedó tocado tras un choque con el holandés Max Verstappen (Red Bull).

"Como dije antes, tenía dos vueltas solo para adelantarle, vi que en la recta iba a ser difícil por la punta del Ferrari, tenía el coche muy dañado e iba abierto en las curvas, lo intenté por dentro y salió bien", apuntó el piloto, quien tras estas tres carreras es sexto en el mundial con 22 puntos.

"Estamos contentos, siempre intento hacer el mejor trabajo, tanto sábado como domingo y al final llevamos tres carreras y tres veces en los puntos, pero hay que mejorar", insistió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram