AUTOMOVILISMO GP AZERBAIYÁN

Sainz: "Estoy seguro de que vamos en la dirección correcta"

Sainz: "Estoy seguro de que vamos en la dirección correcta"
Sainz: "Estoy seguro de que vamos en la dirección correcta"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El piloto español Carlos Sainz (Renault) ha declarado en la semana del Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta cita del Mundial de Fórmula Uno, que, "en general", las tres primeras carreras del certamen han sido "bastante positivas" y que está "seguro" de que el equipo va "en la dirección correcta".

Sainz, que fue décimo en Australia, undécimo en Baréin y noveno en China con un botín de tres puntos, explica: "En general creo que las tres primeras carreras han sido bastante positivas y todo el equipo está demostrando un gran compromiso para conseguir nuestros objetivos".

"Por mi parte, he tenido la oportunidad de probar diferentes configuraciones en el coche y estoy seguro de que vamos en la dirección correcta", agrega Sainz en declaraciones que difunde el equipo Renault.

Al comparar el de Bakú con otros circuitos urbanos del calendario. el madrileño señala: "Es difícil hacer comparaciones con Mónaco o Singapur, aunque se trate también de un circuito urbano. Todos son muy diferentes y únicos. Lo que diré es que es un circuito muy duro, aunque no necesariamente más que el de Mónaco, pero se acerca bastante y cualquier pequeño error te castiga".

"Tienes que mantener altos los niveles de concentración todo el fin de semana. La carrera del año pasado fue espectacular para los aficionados y yo también tuve una tarde interesante. Después de un comienzo comprometido para evitar contactos, caí a la parte trasera, pero luego conseguí terminar octavo, lo que fue muy satisfactorio", precisa.

"Tenemos que mantener el buen trabajo y siempre tratar de mejorar para traer a casa la mayor cantidad posible de puntos", concluye Sainz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram