AUTOMOVILISMO GP SINGAPUR

Sainz, satisfecho con su coche para la clasificación

Sainz, satisfecho con su coche para la clasificación
Sainz, satisfecho con su coche para la clasificación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 14 sep (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Renault) se mostró satisfecho con el rendimiento de su monoplaza tras la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, especialmente en cuanto a la velocidad a una vuelta para la clasificación de mañana.

"Ha sido un buen viernes para nosotros, lo cual siempre es bueno en Singapur. No hemos tenido problemas y hemos completado lo previsto. Estoy contento, especialmente con el rendimiento del coche a una vuelta", explicó el piloto madrileño en declaraciones que ofrece su escudería.

Sainz fue séptimo en la primera tanda y sexto en la segunda, lo que le permite ser optimista en un trazado en el que consiguió su mejor resultado en una carrera de Fórmula Uno, el cuarto puesto la temporada pasada.

"Tenemos aspectos a mejorar, particularmente en las tandas largas de rodaje para ver si podemos hacerlo mejor en la carrera. Hay cosas que aprender en cuanto al desgaste de los neumáticos, pero en general ha sido un buen día", finalizó Carlos Sainz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram