AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Carlos Sainz: "Japón es especial, sobre todo por los aficionados"

Carlos Sainz: "Japón es especial, sobre todo por los aficionados"
Carlos Sainz: "Japón es especial, sobre todo por los aficionados"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El piloto español de Formula Uno Carlos Sainz ha confesado que el Gran Premio de Japón es "especial" dentro el calendario, por el circuito y por los aficionados, que tienen "mucha pasión por la Formula Uno".

"Es un Gran Premio especial, sobre todo porque es un circuito clásico y porque los aficionados, tanto los mas jóvenes como los mayores, tienen mucha pasión por la Fórmula Uno y mucha tradición", ha expresado Sainz en declaraciones a Renault.


Sainz también ha comentado que la carrera en Suzuka siempre le "pone de buen humor", ya que la afición le hace "pasárselo mejor". A pesar de ello, el piloto, duodécimo en la clasificación, ha reconocido que la dificultad de la pista.


"El circuito es de los más difíciles y más técnicos del calendario. Tienes que ir cómodo en el coche, te tiene que dar confianza porque las curvas son súper rápidas, para poder luego atacar al 100%", ha añadido.


Su objetivo para esta próxima carrera es "seguir intentando entrar en los puntos" además de continuar "defendiendo el cuarto puesto en el mundial de constructores" con Renault, algo "cada vez más difícil".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram