AUTOMOVILISMO FÓRMULA 1

Jordá no descarta la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en el futuro

Jordá no descarta la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en el futuro
Jordá no descarta la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en el futuro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La piloto española Carmén Jordá no descartó la vuelta de su compatriota Fernando Alonso a la Fórmula 1 en un futuro si bien cree que ahora mismo los objetivos del asturiano son otros distintos.

"Es extraño para todos que esta temporada no esté y sobre todo para él. Después de tantos años en la Fórmula 1, vivir sin ella es difícil. Acaba de decir que va a estar en la Indy y en Le Mans, yo creo que las miras ahora mismo las tiene ahí. ¿Volver? Quién sabe. Si le apetece volver y le dan un coche competitivo... ¿Por qué no?", declaró.

Jordá estuvo presente en la inauguración del nuevo Wellness Store Technogym y allí habló también de Carlos Sainz y su nueva aventura en McLaren: "Es el piloto a seguir. Ojalá que el trabajo que haya hecho Alonso este año le vaya bien a él. Creo que va a ser un buen año".

Por otro lado se refirió a la lucha que parece volverán a tener por el título Ferrari y Mercedes: "Los primeros tests de pretemporada pueden cambiar mucho. Yo creo que donde se verá mucho es en Australia. Luego obviamente cuando todos llegan a Europa es cuando llegan con las últimas actualizaciones. En los últimos años ha sido cosa de Ferrari y de Mercedes y parece que va a seguir siendo así".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram