AUTOMOVILISMO GP HUNGRÍA

Sainz: "No pudimos sacar muchas conclusiones"

02.08.2019 | 18:51
Sainz: "No pudimos sacar muchas conclusiones"

El español Carlos Sainz (McLaren), que marcó el noveno tiempo en el primero y el decimocuarto en el lluvioso segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, explicó después de la jornada que "no" pudieron "sacar muchas conclusiones".

"Hemos podido sacar muy poca lectura a la jornada. Mañana también parece que va a llover en el tercer libre, pero luego dicen que la 'cuali' será en seco, así que tenemos muchas cosas que aprender y que analizar", comentó Sainz, de 24 años, que después de acabar quinto el pasado domingo el Gran Premio de Alemania, en Hockenheim, reforzó su séptima plaza en el Mundial, con 48 puntos.

Sainz desestimó que el noveno puesto que había logrado en el primer entrenamiento libre de este viernes pueda resultar "significativo".

"No. No lo es. La clasificación de la primera sesión es difícil de leer", indicó a las televisiones este viernes en el Hungaroring el talentoso piloto madrileño, que no está preocupado por el motor que le sustituyeron en su monoplaza, a causa de una fuga hidráulica, entre sesión y sesión.

"No me preocupa. Se trata de un motor que uso los viernes. Se ha muerto. Y ya está", apuntó el hijo del doble campeón mundial de rallys español de mismo nombre.

"La verdad es que no sé qué decir, no pudimos sacar muchas conclusiones hoy, a pesar de que hicimos todo lo posible. A ver qué podemos hacer mañana", comentó Sainz este viernes tras los ensayos del Hungaroring.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal