AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Leclerc y Vettel admiten que tienen que mejorar de cara al domingo

Leclerc y Vettel admiten que tienen que mejorar de cara al domingo
Leclerc y Vettel admiten que tienen que mejorar de cara al domingo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los pilotos de la escudería de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc, y el alemán Sebastian Vettel, que acabaron este viernes con el segundo y cuarto mejores tiempos, respectivamente, en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos de la Formula 1, admitieron que tienen que mejorar de cara al domingo.

Leclerc, que hizo un tiempo de 1:33.533, dos décimas de segundo menos que el inglés Lewis Hamilton, que fue primero, dijo que el coche respondió bien pero tienen margen de mejorar de cara, especialmente en la velocidad punta. "Podemos ganar esas décimas de diferencia y tener opción a luchar por el triunfo", comentó Leclerc. "Creo que podemos recuperar la velocidad que había conseguido hasta antes de llegar al Gran Premio de México".


Por su parte, Vettel también sintió que Ferrari necesitaba mejorar sus carreras y estaba convencido que podrían hacerlo en la pista del Circuito de las Americas, de Austin (Texas), donde el domingo se correrá la decimonovena prueba del calendario de la temporada 2019 de la Formula 1.


"Todos estamos buscando que el equipo dé un paso adelante y mañana, sábado, podemos tener la primera gran oportunidad de conseguirlo", comentó Vettel, quien terminó con seis décimas de segundo menos que Hamilton. "No fue una jornada fácil, pero nos ayudó de cara al domingo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram