AUTOMOVILISMO WEC 4 HORAS DE SHANGHÁI

Senna, Menezes y Nato acaban con el dominio de Toyota en Shanghái

Senna, Menezes y Nato acaban con el dominio de Toyota en Shanghái
Senna, Menezes y Nato acaban con el dominio de Toyota en Shanghái
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 10 nov (EFE).-El equipo privado Rebellion Racing nº1 pilotado por el brasileño Bruno Senna, el estadounidense Gustavo Menezes y el francés Norman Nato acabó con el dominio de los Toyota al conseguir con solvencia la victoria en las 4 horas de Shanghái.

Senna, que ya ha conseguido la victoria en las cuatro categorías del Mundial de resistencia, cruzó la línea 66 segundos por delante del Toyota TS050-Hybrid nº8 del japonés Kazuki Nakajima, el suizo Sebastien Buemi y el australiano Brendon Hartley.

El Toyota nº8 y los dos coches LNT Ginettas fueron penalizados en la segunda hora de carrera por irregularidades en el inicio de la prueba, lo que permitió al nº1 de Rebellion alcanzar la cabeza de la carrera y tener una ventaja de 35 segundos en el ecuador de la prueba.

El Toyota nº7 del inglés Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino José María López "Pechito" también sufrió una penalización y acabó tercero con una vuelta perdida.

El equipo vencedor dobló a todos sus adversarios excepto al Toyota nº8, lo que da muestras de sus superioridad en el circuito chino.

La próxima cita del Campeonato Mundial de Resistencia será las 8 Horas de Baréin el sábado 14 de diciembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram