AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Honda renueva como suministrador motores de Red Bull y Toro Rosso hasta 2021

Honda renueva como suministrador motores de Red Bull y Toro Rosso hasta 2021
Honda renueva como suministrador motores de Red Bull y Toro Rosso hasta 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El fabricante de motores Honda anunció este miércoles que ha renovado hasta el 2012 como suministrador de unidades de potencia de Red Bull y Toro Rosso, escuderías con las que ya ha trabajado esta temporada en la Formula Uno.

Ante las dudas que existían acerca de la continuidad de Honda, especialmente por la nueva reglamentación para la Fórmula 1 en 2021, finalmente el fabricante desveló hoy a través de las redes sociales sus planes de continuidad en el mundial.

Después de un retorno poco productivo en el equipo McLaren hace unos años, Honda cambió de equipo hace dos temporadas para suministrar motores a Toro Rosso, y desde esta temporada 2019 a Red Bull, con tres carreras ganadas por el holandés Max Verstappen, a falta de la última en Abu Dabi. Por su parte, este mismo curso, Pierre Gasly (Toro Rosso) finalizó segundo en Brasil.

En la cuenta de Twitter de Anton Martin Red Bull Racing, el equipo austriaco celebra la renovación del contrato con Honda hasta el 2021: "La escudería está encantada de confirmar que hemos ampliado nuestra asociación para utilizar la unidad de potencia híbrida de Honda. @ HondaRacingF1".

Por su parte, también en Twitter, Toro Rosso ha escrito: "Es genial confirmar que @HondaRacingF1 continuará como suministrador del equipo en la nueva era de la Fórmula 1".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram