AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Esteban Ocon: "Me he escrito con Alonso y tiene muchas ganas de volver"

Esteban Ocon: "Me he escrito con Alonso y tiene muchas ganas de volver"
Esteban Ocon: "Me he escrito con Alonso y tiene muchas ganas de volver"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 9 jul (EFE).- El francés Esteban Ocon, compañero del español Fernando Alonso en Renault a partir de 2021, desveló que en las últimas horas intercambió mensajes con el doble campeón del mundo, al que sintió "muy motivado" y con "muchas ganas de volver" a la Fórmula Uno.

Ocon indicó que la vuelta del asturiano a Renault "es genial", puesto que "está muy vinculado a la marca". Con la escudería francesa, Fernando Alonso consiguió sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.

"El éxito que tuvo con el equipo fue realmente fantástico. Tiene una gran experiencia y estoy seguro de que puede aportar eso al equipo y hacer que el coche evolucione. Está muy, muy motivado. Nos intercambiamos algunos mensajes y tiene muchas ganas de volver", dijo.

Fernando Alonso recuperará su volante en Renault tras la salida rumbo a McLaren del australiano Daniel Ricciardo, quien afirmó que el asturiano "no necesita ningún tipo de ayuda".

Ricciardo recordó que la última temporada de Alonso en la Fórmula Uno "fue bastante buena". "Los resultados no siempre estuvieron ahí, pero en cuanto a sacar el máximo provecho del automóvil creo que es bastante evidente que lo fue, así que no creo que necesite ayuda", insistió.

El piloto australiano consideró, además, que la vuelta de Alonso a la parrilla va a "ser genial para el automovilismo".

"Creo que es una buena opción para él volver con la marca con la que consiguió sus dos títulos", apuntó antes de reconocer que está emocionado por volver a competir contra el español a partir de 2021.

"Ya tuvimos algunas buenas batallas en el pasado y siempre sentí un gran respeto hacia él", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram