AUTOMOVILISMO GP 70 ANIVERSARIO

Kvyat, Magnussen, Latifi, Giovinazzi y Raikkonen, eliminados en la Q1

Kvyat, Magnussen, Latifi, Giovinazzi y Raikkonen, eliminados en la Q1
Kvyat, Magnussen, Latifi, Giovinazzi y Raikkonen, eliminados en la Q1
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El piloto ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri), el danés Kevin Magnussen (Haas), el canadiense Nicolás Latifi (Williams), el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) fueron los eliminados en la primera ronda (Q1) de clasificación del Gran Premio 70 Aniversario.

En una sesión liderada por el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), con un mejor tiempo de 1:26.738, 80 milésimas mejor que el del seis veces campeón mundial Lewis Hamilton, sorprendió la eliminación de Kvyat, ya que su compañero francés Pierre Gasly hizo el quinto mejor registro con el mismo monoplaza.


Durante la sesión se produjo un incidente entre el piloto británico de Williams George Russell, y el francés Esteban Ocon (Renault), en el que el piloto galo se interpuso en la trayectoria del británico cuando éste estaba en vuelta rápida, incidente que será posteriormente investigado por los comisarios de carrera.


El español Carlos Sainz (McLaren) obtuvo el duodécimo mejor registro y peleará por entrar entre los diez primeros de la formación de salida del domingo en la segunda ronda (Q2) que se disputa a continuación en el circuito de Silverstone (Reino Unido).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram