AUTOMOVILIMO - FÓRMULA UNO

Sainz: "Son buenos puntos, pero me hubiera gustado más"

Sainz: "Son buenos puntos, pero me hubiera gustado más"
Sainz: "Son buenos puntos, pero me hubiera gustado más"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Sainz (McLaren) valoró positivamente la sexta plaza en el Gran Premio de Portugal que se celebró este domingo en el Autódromo Internacional del Algarve, pero reconoció que le supo a poco porque lideró la duodécima prueba del mundial durante cuatro giros.

"El sexto no sabe a mucho después de liderar la carrera, pero si lo pones en perspectiva, hemos luchado y hemos hecho lo que pudimos. Son buenos puntos pero me hubiera gustado más", admitió en declaraciones a Movistar F1.

Sainz dijo que en las primeras vueltas puso "mucho énfasis en calentar el neumático" y vio que "los demás se lo tomaban con mucha calma", así que "vio una oportunidad" de ponerse al frente y la aprovechó.

"Me lo he pasado bien en esas primeras vueltas y sabe bien. En el futuro, si hay alguna oportunidad, la voy a luchar, como hice en Monza. A ver si vienen más", señaló.

El piloto de McLaren confesó que fue una "de las carreras más complicadas" que hizo en la Fórmula 1 por "la temperatura, la lluvia, el asfalto que resbala, el viento" y el desgaste de los neumáticos, así que, precisó, no se va a "quejar" por acabar sexto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram