AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sainz: "Estamos más lejos de lo que gustaría"

31.10.2020 | 16:00
Sainz: "Estamos más lejos de lo que gustaría"

Redacción Deportes, 31 oct (EFE).-El español Carlos Sainz (McLaren) reconoció, tras la décima posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Emilia Romaña, que acabó "más lejos" de lo que le gustaría, a cuatro décimas del Alpha Tauri del francés Pierre Gasly.


"Ha sido difícil. No me he sentido cómodo desde la Q1. Hemos ido cogiendo el ritmo y acercándonos, pero acabamos más lejos de lo que nos gustaría, sobre todo de Alpha Tauri, que nos ha metido casi cuatro décimas, así que para mañana tenemos un poco de deberes", indicó a Movistar después de la calificación de este sábado.


Sainz explicó que está "un poco demasiado" lejos de Alpha Tauri en Imola como para pensar en una meta ambiciosa en la carrera de este domingo, aunque prometió "intentarlo como siempre".


"Hoy no iba demasiado cómodo con el coche y esperemos que mañana con gasolina de carrera y demás vayamos un poco mejor", deseó el español, que fue sexto en la anterior prueba del mundial, el Gran Premio de Portugal, en el que incluso fue líder cuatro vueltas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal