AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sainz: "Me he librado de milagro"

Sainz: "Me he librado de milagro"
Sainz: "He librado de milagro"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Carlos Sainz (McLaren) valoró positivamente su séptimo puesto este domingo en el Gran Premio de Emilia Romaña en el circuito de Imola (Italia) después de haber evitado un choque con Alex Albon (Red Bull) en los últimos giros.

"Viendo lo que ha pasado con Albon debería dar casi gracias de estar aquí. Me he librado de milagro. Por eso este séptimo sabe mejor. Si llego a reaccionar cincuenta centésimas más tarde, choco con él", indicó a Movistar tras la prueba italiana.


El piloto de McLaren se mostró "un poco más satisfecho" con la carrera que con el resto del fin de semana en Imola.


"Tuve un buen ritmo toda la carrera, estuve más cómodo que en la calificación, he podido imprimir mi ritmo cuando empezaron a parar otros pilotos. Al parar puse neumáticos medios y otra vez tenía más ritmo que los de delante, pero no tenía suficiente ventaja como para adelantarles", lamentó.


En los giros posteriores también se vio con "más ritmo" que los que tenía delante y, en las últimas vueltas, tras el safety car, que "tardó más de lo normal", se quedó "atascado" detrás de Checo Pérez y, aunque ganó posiciones, no pudo pasar del séptimo

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram