AUTOMOVILISMO W SERIES

Nerea Martí: "Compartir paddock con los equipos de la F1 es todo un sueño"

Nerea Martí: "Compartir paddock con los equipos de la F1 es todo un sueño"
Nerea Martí: "Compartir paddock con los equipos de la F1 es todo un sueño"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 12 nov (EFE).- La española Nerea Martí aseguró que "compartir paddock con los equipos de la Fórmula Uno es todo un sueño", después de que la W Series confirmase que en 2021 su calendario de ocho carreras coincidirá con el gran circo del automovilismo.

La próxima temporada, el calendario de la W Series incluirá ocho carreras y todas ellas coincidirán con la Fórmula Uno, lo que para la valenciana "es todo un sueño".

Con ese objetivo en mente y tras la suspensión de la temporada 2020 por la pandemia, Nerea Martí ha continuado preparándose estos últimos meses en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor en Cheste "para poder estar al cien por cien" este próximo curso.

Nerea Martí, que "está muy ilusionada y con muchas ganas de empezar el año que viene", agradeció a la W Series la oportunidad tan grande que le ha ofrecido e insistió en que es un año para aprovecharlo al máximo.

La valenciana está en estos momentos en tierras aragonesas, puesto que este fin de semana participará en la última cita del Campeonato de España de Karting, en el Circuito Internacional de Zuera, informó este jueves su gabinete de prensa.

En el último mitin, en el Circuito de Chiva, el sábado Nerea hizo 'pole' en los entrenamientos y consiguió la segunda posición en la manga clasificatoria. En KZ2 Nerea se alzó con el triunfo y en KZ obtuvo la tercera posición.

El domingo, Nerea Martí se volvió hacer con la primera posición en los entrenamientos y quedó en cuarta en la manga clasificatoria. La carrera, sin embargo, no la pudo terminar debido a un accidente en las primeras vueltas. EFE

lsl/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram