AUTOMOVILISMO BARÉIN

Carrera parada con bandera roja se reanudará no antes de 45 minutos

Carrera parada con bandera roja se reanudará no antes de 45 minutos
Carrera parada con bandera roja se reanudará no antes de 45 minutos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- El Gran Premio de Baréin, el antepenúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este domingo en el circuito de Sakhir, y que quedó interrumpido con bandera roja, nada más darse la salida, a causa del accidente del francés Romain Grosjean (Haas), no se reanudará antes de 45 minutos, según informa la dirección de carrera.

Al tocarse con el Alpha Tauri del ruso Daniil Kvyat, Grosjean destruyó de forma espectacular y escalofriante su monoplaza, que se incendió. Aunque por fortuna el galo no sufre daños mayores, salvo pequeñas quemaduras en muñecas y manos, según informó su escudería.

La carrera se interrumpió en la primera vuelta, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) -ya matemáticamente séptuple campeón del mundo-, que salía desde la 'pole', mantuvo su primer puesto; pero en la que el holandés Max Verstappen (Red Bull) avanzó uno y es segundo.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) mejoró dos plazas y circulará tercero cuando se reanude la prueba. Una reanudación que se demorará ya que no sólo se han de retirar de la pista los desperfectos del Haas de Grosjean -que quedó literalmente partido en dos-, sino que hay que reparar la valla de protección que se deterioró a causa del accidente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram