AUTOMOVILISMO GP BARÉIN

Verstappen: "Al ver el fuego (del coche de Grosjean) me asusté"

Verstappen: "Al ver el fuego (del coche de Grosjean) me asusté"
Verstappen: "Al ver el fuego (del coche de Grosjean) me asusté"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- El holandés Max Verstappen (Red Bull), que fue segundo este domingo en el Gran Premio de Baréin, el antepenúltimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Sakhir que "al ver el fuego" del accidentado coche del francés Roman Grosjean se asustó.

"La verdad es que dio miedo. Al ver la bandera roja sabes que pasó algo, pero no tiene por qué ser algo malo, necesariamente. Luego, cuando vi el fuego pensé... 'buff'; y me asusté. Pero gracias a Dios que no pasó nada grave, al final", comentó Verstappen, de 23 años, que al acabar segundo este domingo se colocó a doce puntos del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), al que aún podría arrebatarle el subcampeonato en las dos últimas carreras del año.

"Intenté ir lo más pegado posible, pero ellos siempre respondían", comentó 'Mad Max' en referencia a Mercedes, que festejó otro triunfo de su capitán, el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton.

"Nosotros no acertamos del todo con la estrategia, hicimos un mal 'pit stop', pero el segundo puesto está bastante bien", manifestó Verstappen este domingo en Baréin.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram