AUTOMOVILISMO GP SAKHIR

Sainz: Fue una jornada muy difícil, acabé sorprendido y algo disgustado

04.12.2020 | 21:51

Redacción deportes, 4 dic (EFE).- El español Carlos Sainz (McLaren), que marcó el décimo tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Sakhir, el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno y de nuevo en Baréin, explicó que la de este viernes fue "una jornada muy difícil" en la que no logró ir todo la rápido que quería y que acabó "sorprendido y algo disgustado".


"La jornada ha sido muy difícil para nosotros, sobre todo porque hemos perdido bastante rendimiento con respecto al pasado fin de semana", explicó Sainz, octavo en el certamen, con 85 puntos; y que junto a su compañero inglés Lando Norris -que este viernes no pasó del decimoséptimo- ha colocado a McLaren en el tercer puesto del Mundial de constructores.


"Ha cambiado el viento, es más racheado y también ha cambiado la dirección del mismo. Ha cambiado la configuración del circuito (dos kilómetros más corto que el habitual y en el que se rueda en el anillo exterior) y de repente nos cuesta mucho más ir rápido", explicó el talentoso piloto madrileño, de 25 años y que la próxima temporada correrá para Ferrari, la escudería más laureada de la historia de la F1.


"Estoy sorprendido y algo disgustado, porque esperábamos ir mejor", comentó Sainz este viernes después de los entrenamientos libres de Sakhir, que se completarán este sábado, horas antes de la calificación que ordenará la parrilla de salida de la carrera dominical.


"Pero todavía nos queda una noche para intentar encontrar dónde podemos mejorar aún", apuntó, no obstante, el español de McLaren este viernes en Baréin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal