AUTOMOVILISMO GP SAKHIR

Esteban Ocon: "Lloré tras cruzar la meta"

Esteban Ocon: "Lloré tras cruzar la meta"
Esteban Ocon: "Lloré tras cruzar la meta"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 6 dic (EFE).- El francés Esteban Ocon (Renault), que acabó segundo este domingo el Gran Premio de Sakhir, el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este domingo en el citado circuito de Barein -donde ganó su antiguo compañero mexicano Sergio Pérez (Racing Point)- que lloró de alegría tras cruzar la línea de meta

"No tengo palabras. Lloré en la línea meta", explicó Ocon, nacido hace 24 años en Evreux, después de lograr su primer podio en Fórmula Uno este domingo en el circuito de las afueras de Manama, la capital del reino de la Península Arábiga.

"No puedo describirlo bien, han pasado tantísimas emociones por mi cabeza... ha sido una temporada muy dura", comentó Ocon, que el año próximo será compañero del doble campeón mundial español Fernando Alonso, que regresa a la Fórmula Uno con el equipo con el que celebró sus dos títulos (en 2005 y 2006).

"A pesar de los contratiempos seguimos trabajando duro y nos mantuvimos motivados", explicó el piloto galo, que tras acabar segundo la penúltima carrera de la temporada, es duodécimo en el Mundial, con 60 puntos.

"Es importante creer en uno mismo. Ha merecido la pena todo el duro trabajo", comentó Ocon este domingo tras acabar segundo en Sakhir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram