AUTOMOVILISMO GP SAKHIR

Stroll: "Yo también quería ganar, pero me alegro por Sergio"

Stroll: "Yo también quería ganar, pero me alegro por Sergio"
Stroll: "Yo también quería ganar, pero me alegro por Sergio"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 6 dic (EFE).- El canadiense Lance Stroll (Racing Point), que acabó tercero este domingo el Gran Premio de Sakhir, el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el citado circuito de Barein -donde ganó su compañero mexicano Sergio Pérez (Racing Point)- que él "también quería ganar", pero que se alegra por el piloto tapatío.

"Ha sido un gran resultado para el equipo, pero ahora mismo estoy algo decepcionado, porque a mí también me hubiera gustado ganar", explicó Stroll, nacido hace 22 años en Montreal y que este domingo firmó su tercer podio desde que pilota en Fórmula Uno, el segundo de este año.

"En cualquiera de los casos, estoy muy contento, porque acabar primero y tercero es un gran resultado para el equipo", indicó Stroll, que antes de hacerlo este domingo en Sakhir, también subió al podio en Monza (Italia), donde también concluyó la carrera en tercera posición.

"El resultado es bueno para el equipo", opinó Stroll, después de haber recuperado, junto a 'Checo', la tercera plaza en el Mundial de constructores. "Y también me alegro por Sergio", añadió el canadiense, que es décimo en el Mundial, con 74 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram