DAKAR 2021

Carlos Sáinz dice estar motivado para una cuarta victoria

02.01.2021 | 11:04
Carlos Sáinz dice estar motivado para una cuarta victoria en el Dakar

El español Carlos Sainz dice estar listo y motivado para luchar por una cuarta victoria en el Dakar que desde este sábado, por segundo año consecutivo, se disputa en el desierto de Arabia Saudí.


"Estoy listo, en forma y, como todos los años, estoy motivado para tratar de conseguir una nueva victoria", afirma Sainz (58 años) en una entrevista publicada en la web del diario deportivo francés "L'Équipe".


Explica que cada vez se plantea si continúa una vez más en el rally y que "todo depende en primer lugar de si tengo todavía la velocidad, en segundo lugar de la motivación y en tercero de si tengo un coche para poder disputar la victoria". Además, añade que tiene que sentir que disfruta.


Sobre su coche, un Mini JCW Buggy, señala que está contento de su funcionamiento, indica que se han mejorado algunos pequeños elementos, pero "no ha tenido muchas evoluciones" respecto al pasado año y que no se han podido hacer muchos kilómetros.


Preguntado por la llegada de Prodrive con dos pilotos de gran experiencia como son el francés Sébastien Loeb y el español Nani roma, Sainz responde que está convencido de que tienen un buen coche con un buen nivel de velocidad. A su juicio, y teniendo en cuenta que es un vehículo puesto a punto recientemente, lo que habrá que ver es su fiabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal