Carlos Sainz vuelve a rodar en Fiorano en su segundo día con Ferrari

Carlos Sainz vuelve a rodar en Fiorano en su segundo día con Ferrari
Carlos Sainz vuelve a rodar en Fiorano en su segundo día con Ferrari
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Carlos Sainz trabajó este jueves por segundo día consecutivo con Ferrari, su nuevo equipo en el Mundial de Fórmula 1, y rodó a bordo del SF71H de 2018 en el circuito de Fiorano (Modena, norte). "Carrera matinal", escribió Ferrari en su cuenta de Twitter, adjuntando unas fotos de Sainz a bordo del monoplaza de la Escudería de Maranello e intercambiando opiniones con los mecánicos en Fiorano.

Se trata del segundo día de entrenamiento para Sainz con Ferrari, después de su estreno del miércoles, en el que estuvo presente también su padre, Carlos Sainz. El piloto madrileño, de 26 años, se estrenará a bordo del monoplaza para la nueva temporada de Fórmula 1 en los test oficiales, previstos en Bahrein del 12 al 14 de marzo.
 



 

 

El nuevo Mundial de Fórmula 1, que comprende 23 carreras, empezará el próximo 28 de marzo precisamente en Bahrein. En su carrera en la Fórmula 1, Carlos Sainz ha competido con Toro Rosso (2015-2017), Renault (2017-2018) y McLaren (2018-2020), antes de su fichaje por Ferrari.

En la última temporada, se clasificó sexto en el Mundial, ganado con autoridad por el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram