AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Hamilton alaba a Rashford: "Es inspirador"

Hamilton alaba a Rashford: "Es inspirador"
Hamilton alaba a Rashford: "Es inspirador"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 18 feb. (EFE).- Lewis Hamilton alabó a Marcus Rashford y la campaña que está llevando a cabo para que los niños no pasen hambre y le calificó como "verdaderamente inspirador".

"En un año que nos ha demostrado el poder de trabajar juntos, él se ha convertido en una fuerza que ha unido a la gente del Reino Unido para asegurarse de que ningún niño pasa hambre", explicó Hamilton después de que Rashford haya sido elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

"Su determinación, resiliencia y persistencia ha sido verdaderamente inspiradora. Tengo muchas ganas de ver qué es lo siguiente que hace", añadió el piloto.

El siete veces campeón del mundo y que recientemente renovó su compromiso con Mercedes un año más apuntó que su manera de plantarse para ayudar a los más vulnerables ha inspirado a "incontables" personas a unirse a su misión, cimentado su estatus de modelo a seguir.

A través de sus acciones, Rashford ha logrado que el Gobierno británico extendiera el cheque de comidas a los niños desfavorecidos durante más allá de las vacaciones de verano, permitiendo que tuvieran un plato de comida caliente pese al cierre de las escuelas por la covid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram