AUTOMOVILISMO GP BARÉIN

Alonso: "Me sorprende que me pregunten por mi edad, el campeón tiene 35 o 36"

25.03.2021 | 19:52

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, que retorna esta temporada a la categoría con el equipo Alpine, se mostró sorprendido por que le pregunten por su edad en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin. "El actual campeón tiene 35 ó 36", dijo, en referencia a Lewis Hamilton.

 


"Sé que la pregunta que se repite es sobre mi edad y mi regreso, pero estoy un poco sorprendido porque no soy tan mayor... El actual campeón mundial y el tipo que actualmente domina este deporte (Hamilton) tiene 35 ó 36. No es que yo tenga 20 años más", manifestó Alonso, en declaraciones recogidas por la web del campeonato.


El dos veces campeón mundial (en 2005 y 2006, con Renault) retorna a la categoría tras dos temporadas de ausencia, en las que ha ganado el Campeonato Mundial de Resistencia y ha participado en el Rally Dakar.


"No tengo un objetivo claro sobre lo que puedo conseguir en esta vuelta en cuanto a resultados. Lo que quiero hacer es probarme e intentar ayudar al equipo en este momento importante de transición entre Renault y Alpine, con el gran futuro que creo que este equipo tiene con el nuevo reglamento", explicó.


Alonso consideró que puede "ayudar al equipo" con su "experiencia y conocimiento" de cara al cambio reglamentario previsto para 2022.


"A todos nos gusta ganar, pero solo uno puede hacerlo cada domingo y al final solo uno puede ganar el Mundial, así que es un objetivo difícil. Seré feliz y consideraré un éxito si crecemos juntos, el equipo y yo, en los próximos años, y nos convertimos en un competidor más pronto que tarde", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal