AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO GP DE ESPAÑA

'Checo' Pérez: "Barcelona es un lugar donde me gusta conducir"

'Checo' Pérez: "Barcelona es un lugar donde me gusta conducir"
'Checo' Pérez: "Barcelona es un lugar donde me gusta conducir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Montmeló (Barcelona, España), 6 may (EFE).- El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez explicó, en la previa del GP de España de Fórmula Uno, que Barcelona es un lugar donde le gusta conducir y donde llega después de conseguir su mejor resultado de la temporada, una cuarta plaza, en el GP de Portugal.

"El año pasado, Barcelona fue la primera carrera en la que participé después de pasar el coronavirus y conseguí un buen resultado (fue quinto)", dijo el piloto de Red Bull.

Además, recordó que en 2011 aquí sumó sus "primeros puntos en la F1", y no descartó un podio este fin de semana aunque, según él, debería ser competitivo "desde el principio".

A pesar del cuarto puesto logrado el fin de semana pasado en Portimao, Pérez admitió que "Imola y Portugal fueron carreras muy complicadas", pero consideró que "aprendió mucho" y consiguió "rodar al mismo tiempo que el grupo de cabeza".

A partir de ahora, el piloto mexicano cree que "las cosas tan solo pueden mejorar" y dijo que "la clave" en Montmeló "es encontrar el equilibrio adecuado y cuidar los neumáticos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram