AUTOMOVILISMO NASCAR

La Nascar Euroseries vuelven a Cheste con la presencia de Jacques Villeneuve

La Nascar Euroseries vuelven a Cheste con la presencia de Jacques Villeneuve
La Nascar Euroseries vuelven a Cheste con la presencia de Jacques Villeneuve
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cheste (Valencia), 13 may (EFE).- El Circuito Ricardo Tormo celebra este fin de semana la única cita en España de las NASCAR Whelen Euroseries que inician la temporada 2021 en Cheste y que contarán con la presencia del canadiense Jacques Villeneuve, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997 y de las IndyCar en 1995.

Además del ganador de las 500 Millas de Indianápolis, en la lista de inscritos destaca el israelí Alon Day, que se proclamó campeón de las Whelen NASCAR Euroseries por tercera vez el pasado año en las carreras del Circuito Ricardo Tormo.

Ambos se verán las caras con pilotos habituales de esta categoría como los franceses Thomas Ferrando o Frederic Gabillon, el italiano Nicolo Rocca o el holandés Loris Hezemans.

La versión europea de las populares carreras americanas celebrará en el trazado valenciano dos pruebas, en una cita en la que el viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, el sábado los cronometrados y las primeras carreras del fin de semana.

Así, a las 14:00 horas del sábado se celebrará la carrera la de la categoría EuroNASCAR Pro y a las 17:00 la de EuroNASCAR , mientras que en la jornada del domingo se disputará la segunda carrera para los pilotos de EuroNASCAR 2 a las 10:30 y la segunda para los pilotos EuroNASCAR Pro a las 14:30.

La atención también se centrará en la tribuna de boxes de las instalaciones de Cheste, ya que 440 días después del último evento con público, un máximo de 2.000 aficionados volverán a esta grada del circuito valenciano con todas las medidas de seguridad y con entrada gratuita.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram