AUTOMOVILISMO RALLY PORTUGAL

Victoria para Elfyn Evans con Dani Sordo a 28 segundos

Victoria para Elfyn Evans con Dani Sordo a 28 segundos
Victoria para Elfyn Evans con Dani Sordo a 28 segundos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción Deportes, 23 may (EFE).- El británico Elfyn Evans (Toyota Yaris) se adjudicó la victoria en el Rally de Portugal, con 28.3 segundos de margen sobre el español Dani Sordo (Hyundai i20) y 1.23.6 sobre el francés Sebastien Ogier (Toyota Yaris), tercero, que sigue al frente de la clasificación del mundial.

Evans, que partió con 10.7 segundos de ventaja, no dio ninguna opción a Sordo en la última jornada y marcó los mejores tiempos en los casi todos los tramos, aumentando su renta e impidiendo cualquier reacción.

Sordo, ante esta situación, decidió al final asegurar la segunda plaza y vigilar de cerca a Ogier, líder del Mundial y siete veces campeón del mundo.

El japonés Takamoto Katsuta (Toyota Yaris) acabó en la cuarta posición a 2.28.4 y el inglés Gus Greensmith (Fiesta WRC), quinto a 4.52.7.

Ogier sigue al frente del Mundial con 79 puntos, mientras que Evans le pisa los talones con 77. El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) es tercero con 57 puntos y Dani Sordo es séptimo con 29, pese a haber participado sólo en dos de las cuatro carreras disputadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram