La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
AUTOMOVILISMO GP ESTIRIA

Sainz: Estos tres días en la fábrica son de los que más disfruté como piloto

24.06.2021 | 14:24

Spielberg (Austria), 24 jun (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, respondió a EFE en la zona mixta del Red Bull Ring, sede este fin de semana del Gran Premio de Estiria, que "estos tres días" pasados fueron "los que más" disfrutó "como piloto" en la fábrica de su escudería, intentando resolver el problema de neumáticos que padecen.


"Estos tres días son de los que más he disfrutado como piloto en la fábrica", comentó Sainz, de 26 años, que al acabar segundo en Mónaco logró el mejor resultado en lo que va de año para la Scuderia y que llegó a Austria el miércoles después de tres días en la sede de Maranello.


Ahí, trataron fundamentalmente entender e intentar resolver el problema de neumáticos que arrastran desde hace tiempo y que les dejó fuera de los puntos el pasado domingo en Francia tanto a él (que fue undécimo) como a su compañero monegasco Charles Leclerc (decimosexto).


"Ha sido increíble ver cómo en una fábrica tan grande se lanza una investigación en todos los departamentos para intentar resolver este problema tan grande", indicó a Efe este jueves Sainz en el circuito de Spielberg.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal