AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sainz: "Lucharemos hasta la última vuelta por el mejor resultado posible"

Sainz: "Lucharemos hasta la última vuelta por el mejor resultado posible"
Sainz: "Lucharemos hasta la última vuelta por el mejor resultado posible"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Spielberg (Austria), 26 jun (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), que saldrá duodécimo este domingo en el Gran Premio de Estiria, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, declaró, tras la calificación para el mismo que tuvo lugar en el Red Bull Ring austriaco, que luchará "hasta la última vuelta por el mejor resultado posible".

"Está claro que no ha sido un día tan bueno. El viernes tuvimos problemas con nuestro ritmo a una vuelta, por lo que no esperábamos milagros, en cualquiera de los casos", comentó Sainz, que es séptimo en el Mundial, con 42 puntos.

"Clasificarme fuera de los diez primeros no es algo ideal, pero con un pelotón tan estrecho en una pista tan corta tienes que clavar los tres sectores; y me faltaba algo en el segundo sector", comentó el talentoso piloto madrileño, que al acabar segundo en Mónaco logró el mejor puesto en lo que va de año para Ferrari, la escudería más laureada de la historia de la F1.

"Me consuela el hecho de que tengo la libertad de elegir el tipo de neumáticos con el que empezar la carrera, algo que intentaremos aprovechar al máximo", explicó el hijo del doble campeón mundial español de rallys de mismo nombre, presente, al igual que la madre del piloto de Ferrari -Reyes- este fin de semana en el Red Bull Ring.

"El viernes nuestro ritmo en las tandas largas no era malo, así que espero poder obtener un buen resultado aquí", comentó el español de la 'Scuderia'.

"Este sábado no fue el final del fin de semana, así que lucharemos hasta la última vuelta para conseguir el mejor resultado posible", manifestó Sainz este sábado después de la calificación que tuvo lugar en el circuito de Spielberg.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram