La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
AUTOMOVILISMO GP ITALIA

Hamilton: ?Tiene buena pinta para nosotros?

10.09.2021 | 20:36
Hamilton: ?Tiene buena pinta para nosotros?

Redacción deportes, 10 sep (EFE).- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá segundo en la clasificación al esprint de este sábado (16:30 horas CEST, -2 GMT), tras ser 96 milésimas más lento que su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, una situación que le hace ser optimista de cara a la carrera al asegurar que ?tiene buena pinta? para ellos.


?Todos los puntos cuentan. Antes de nada, enhorabuena a Bottas, he ido bien hoy, pero él ha sido más rápido en la última vuelta y no he podido igualarlo. Tiene buena pinta para nosotros?, dijo en la señal internacional al acabar la clasificación.


Una entrevista que estuvo conducida por el brasileño Felipe Massa, a quien Hamilton arrebató el título de 2008 en la última curva del Gran Premio de Brasil al adelantar al italiano Jarno Trulli (Toyota), situación que le recordó primero Massa y más tarde, en su respuesta, Lewis.


?He visto cómo hemos perdido un campeonato por un punto de diferencia (en referencia a 2007), tú sabes lo que es eso. Estas carreras al esprint pueden ayudar y tenemos que recoger todos los puntos posibles?, comentó.


?Me encanta ver a los aficionados italianos aquí. Es un circuito increíble y espero que todo el mundo esté siendo seguro?, dijo al ver a gente en las gradas de la recta principal de Monza coreando su nombre.


Más tarde, en la rueda de prensa oficial de los tres primeros, ensalzó a su compañero haciendo mención a que logró ser el más rápido a pesar de que esta semana se confirmó su salida de Mercedes a final de año, tras cinco temporadas compartiendo garaje, marchándose a Alfa Romeo.


"Especialmente con las noticias de la semana pasada, es genial que Valtteri vaya tan bien", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal