AUTOMOVILISMO GP ITALIA

Bottas: "La velocidad está ahí, así que lucharé"

Bottas: "La velocidad está ahí, así que lucharé"
Bottas: "La velocidad está ahí, así que lucharé"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 11 sep (EFE).- El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), ganador de la carrera al esprint del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, pero que saldrá retrasado este domingo por tener que cambiar la unidad de potencia de su coche, dijo que tiene la velocidad necesaria para luchar por escalar posiciones.

"Ha sido un buen día en la oficina para mí personalmente. Fue una carrera limpia y tuve el ritmo. Parece que hacía tiempo que no terminaba primero en una carrera, así que estoy muy contento", dijo el finlandés en declaraciones que difunde el equipo.

"Tuve una buena salida y una resalida limpias, así que esas cosas fueron clave para mí. El coche se ha sentido bien en todo momento, y ha sido estupendo terminar en primera posición hoy y conseguir también algunos puntos", agregó.

"Por desgracia mañana saldré desde atrás, pero la velocidad está ahí, así que lucharé. Aquí hay oportunidades de adelantamiento, así que espero poder abrirme paso en la parrilla y hacer una buena carrera para el equipo", señaló Bottas.

El finlandés, que el año que viene pasará de Mercedes a Alfa Romeo, cree que "no será fácil", pero cree que con "el ritmo y con la estrategia adecuada" podrá "hacer algo". "Lo daré todo, puedo prometerlo", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram