AUTOMOVILISMO GP ITALIA

Verstappen: "Sabemos que aquí somos más lentos que los Mercedes"

Verstappen: "Sabemos que aquí somos más lentos que los Mercedes"
Verstappen: "Sabemos que aquí somos más lentos que los Mercedes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción Deportes, 11 sep (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que este domingo saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Italia, comentó que, pese a su puesto en la parrilla, sabe que en Monza su coche es más lento que los Mercedes.

"Estar en la pole mañana en una pista como ésta es muy positivo para nosotros. Hemos hecho una buena salida y la carrera ha ido mejor de lo esperado", dijo sobre la clasificación al sprint de este sábado.

"Hemos sumado unos cuantos puntos en el campeonato y es estupendo salir mañana en primera posición. Lo he dado todo para mantenerme cerca de Valtteri (Borttas) hoy, pero aún así espero una carrera dura mañana, ya que Lewis (Hamilton) sale cuarto y tienen un poco más de ritmo que nosotros", agregó.

"Sabemos que aquí somos más lentos que los Mercedes. Espero tener otra salida limpia mañana para poder crear un poco de diferencia al principio, porque seguro que la necesitaré más adelante en la carrera", señaló.

"Va a ser una batalla interesante y ya veremos qué pasa. Seguiremos presionando e intentaremos sacar el máximo partido", incidió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram