AUTOMOVILISMO GP MÉXICO

Norris (McLaren) y Ocon (Alpine) saldrán últimos por cambios mecánicos

Norris (McLaren) y Ocon (Alpine) saldrán últimos por cambios mecánicos
Norris (McLaren) y Ocon (Alpine) saldrán últimos por cambios mecánicos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 6 nov (EFE).- El piloto británico Lando Norris (McLaren) y el francés Esteban Ocon (Alpine) saldrán en los últimos lugares de la parrilla del Gran Premio de México al haber hecho cambios en componentes de sus monoplazas superando las unidades permitidas.

En el caso de Norris, ha cambiado varios elementos del motor (unidad de combustión interna, turbo y MGU-H) superando el límite permitido, por lo que tendrá que salir desde la parte trasera de la parrilla.

Ocon también ha tenido que cambiar varios elementos (unidad de combustión interna, MGU-H, MGU-K, unidad de almacenamiento de energía y control electrónico), por lo que ha recibido la misma sanción.

El canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) ya estaban sancionados por los cambios anunciados previamente, por lo que también comenzarán desde la zona trasera. Además, el británico George Russell (Williams) tendrá una penalización de cinco plazas en la salida por cambiar la caja de cambios que se le averió en el segundo entrenamiento del jueves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram