AUTOMOVILISMO GP BRASIL

Verstappen: "Es difícil decir cómo de competitivos seremos en Brasil"

Verstappen: "Es difícil decir cómo de competitivos seremos en Brasil"
Verstappen: "Es difícil decir cómo de competitivos seremos en Brasil"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 10 nov (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que lidera el Mundial de Fórmula Uno con 19 de ventaja sobre el siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) declaró, con miras ala siguiente Gran Premio, que tendrá lugar en el circuito de Interlados de Sao Paulo, que "es difícil decir cómo de competitivos" serán "en Brasil".

"Con miras a Brasil, es difícil decir qué tan competitivos seremos. En 2019 ganamos la carrera, pero fue una batalla reñida hasta el final y espero algo muy similar nuevamente este año", explicó 'Mad Max', de 24 años, que en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México logró su novena victoria del año, la decimonovena desde que corre en la F1.

"Hay que ver cuál será el pronóstico meteorológico, porque eso puede afectar bastante el rendimiento", opinó la joven estrella neerlandesa, que comanda el certamen con 312,5 puntos, 19 más que Hamilton, que aún aspira a un inédito octavo título en la categoría reina.

"También está la calificación mediante una carrera sprint este fin de semana. Suelo hacerlo bien en la calificación de prueba sprint, pero luego obtengo malos resultados en carrera con este formato, así que intentaremos darle la vuelta", agregó Verstappen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram