La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Hamilton: "Ha sido un día complicado para mí"

19.11.2021 | 18:42
Hamilton: "Ha sido un día complicado para mí"

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno y segundo en el Mundial -a catorce puntos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), declaró tras marcar el cuarto tiempo de la jornada de entrenamientos para el debutante Gran Premio de Qatar, en el que se inscribió un puesto por detrás de su principal rival, que fue "un día complicado para" él.


"Ha sido un día complicado para mí, no sé exactamente cómo de grande es la diferencia, pero definitivamente estoy algo fuera del punto de referencia", comentó Hamilton, de 36 años, que después de ganar de forma espectacular en Sao Paulo (Brasil) elevó a 101 su propio récord histórico de victorias en la F1.


"Ésta es una pista nueva, me sentí bien pilotando, fue bastante agradable y no tuve problemas reales, pero todas son curvas de alta velocidad, por lo que es un circuito bastante físico", opinó el astro británico, seis veces victorioso esta temporada.


"Aún nos queda algo de velocidad por encontrar, pero dimos muchas vueltas, así que eso es alentador y nos brinda muchos datos para analizar esta noche", apuntó.


"Veremos qué avance podremos hacer mañana", indicó Hamilton este viernes tras los entrenamientos libres de Losail.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal