AUTOMOVILISMO GP QATAR

Sainz: "La pista nos sorprendió a todos"

Sainz: "La pista nos sorprendió a todos"
Sainz: "La pista nos sorprendió a todos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Losail (Qatar), 19 nov (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó este viernes en el circuito de Losail, después de firmar el décimo tiempo de los entrenamientos libres para el primer Gran Premio de Qatar de la historia que "la pista" les "sorprendió a todos" por su rapidez y que este sábado espera "estar más adelante".

"El primer día en una pista desconocida siempre es emocionante y desafiante, ya que obviamente es una experiencia completamente nueva para todos", comentó Sainz, de 27 años, que suma cinco podios en la F1 y que ocupa el séptimo puesto en el Mundial, con 139 puntos y medio.

"Si soy sincero, creo que esta pista nos ha sorprendido a todos por lo rápida que es y la velocidad que estamos cogiendo en las curvas", opinó el talentoso piloto madrileño, que tres de sus cinco podios los firmó este año con la escudería más laureada de la historia de la F1.

"Eso se traduce en que tendremos que trabajar más duro en las configuraciones que teníamos originalmente en mente y en adaptarnos a todo lo nuevo a lo largo del día", explicó Sainz este viernes en Qatar.

"No estamos exactamente donde queremos estar, así que necesitamos mejorar el coche de la noche a la mañana porque todo está muy reñido", opinó

"Tengo total confianza en que podemos gestionar esto y espero que mañana estemos más arriba en lo que a puestos se refiere", declaró Sainz este viernes en Losail después de los entrenamientos libres para el antepenúltimo Gran Premio de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram