AUTOMOVILISMO RALLY HAIL

Przygonski gana la etapa y Al-Attiyah acaricia el título mundial

Przygonski gana la etapa y Al-Attiyah acaricia el título mundial
Przygonski gana la etapa y Al-Attiyah acaricia el título mundial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 9 dic (EFE).- El polaco Jakub Przygonski (Mini) se adjudicó la victoria en la segunda etapa del Rally Hail con 69 segundos de ventaja sobre el catarí Nasser Saleh Al-Attiyah (Toyota), que, con los puntos conseguidos, acaricia el título mundial.

El punto conseguido por el segundo puesto unido al 1,5 conseguido por la victoria de este pasado miércoles dejan a Al-Attiyah más que cerca del título mundial.

El catarí sigue al frente de la clasificación con 7 minutos 11 segundos de ventaja sobre el ruso Denis Krotov (Mini) y 7.14 sobre Przygonski.

El argentino Lucio Álvarez, compañero de Al-Attiyah en Toyota, fue sexto y está a más de 24 minutos.

La española Laia Sanz, que ultima la adaptación a su Mini para participar en el Dakar, no estuvo tan brillante como en la primera jornada y acabó en el duodécimo puesto a más de una hora del líder en la clasificación general.

El viernes los participantes afrontarán la tercera etapa de 249 km que comienza a 229 km del vivac y cuenta con controles de paso después de 77 km, 172 km y 232 km. Un breve enlace de 47 km devuelve a los equipos al vivac de Hail. EFE

moli/nam

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram