AUTOMOVILISMO DAKAR

Laia Sanz: ?Acabar el Dakar es el objetivo?

Laia Sanz: ?Acabar el Dakar es el objetivo?
Laia Sanz: ?Acabar el Dakar es el objetivo?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 30 dic (EFE).- La piloto española Laia Sanz (Mini X-Raid) se estrena en la categoría de coches en el Dakar de 2022 que arranca el 1 de enero, tras 11 participaciones finalizadas de forma consecutiva en moto, y se siente de nuevo como una ?novata? con el objetivo de ?acabar la carrera? y ?aprender?.

?No tengo experiencia en el Dakar en coche, aunque sí mucha en moto. Acabar la carrera nunca es fácil y ese es el objetivo además de aprender. Obviamente que me gusta competir y miraré los resultados al final de cada día, pero solo trataré de aprender?, dijo en una rueda de prensa en Yeda (Arabia Saudí) a dos días de que arranque la competición.

?Espero con ilusión el futuro. Es realmente emocionante. Me siento una novata de nuevo y estoy muy feliz. Trataré de disfrutar, llegar al final y aprender mucho?, amplió.

Laia Sanz analizó también su decisión de pasarse a las cuatro ruedas: ?Creo que después de 11 Dakar en moto fue suficiente. Conseguí más de lo que podría haber imaginado y estoy orgullosa de ello. Obviamente echaré de menos la moto, pero no echaré de menos los madrugones (para salir a las etapas)?, declaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram