AUTO-MOTO DAKAR

Cristina Gutiérrez: ?Pese a los problemas, seguimos ahí?

Cristina Gutiérrez: ?Pese a los problemas, seguimos ahí?
Cristina Gutiérrez: ?Pese a los problemas, seguimos ahí?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 3 ene (EFE).- La española Cristina Gutiérrez (Red Bull Off-Road Team Usa) finalizó quinta en la segunda etapa, dentro de la categoría de prototipos ligeros, y se mostró contenta por seguir ?ahí? tras un día lleno de problemas tras un pinchazo, con el gato al cambiar la rueda, y un fallo de embrague en la segunda mitad de los 339 kilómetros cronometrados.

"Hemos salido a la segunda etapa con muchas ganas. Ayer tuvimos algún problema en el coche y hoy pinchamos una rueda y tuvimos un problema con el gato, así que hemos perdido un poco de tiempo", comentó tras llegar al campamento.

"Después de eso nos hemos quedado sin embrague en el coche también, así que hemos intentado tirar lo más rápido que hemos podido y estamos contentos de estar en el final de esta segunda etapa", continuó.

"Es sólo la segunda etapa y en el Dakar pueden pasar muchas cosas. Hoy me toca a mí, pero mañana le tocará a otro; lo importante es seguir intentando perder el menor tiempo posible. Pese a los problemas, seguimos aquí. Veremos en la siguiente", finalizó Cristina Gutiérrez.

La española acusó los problemas tras el tercer punto de control, momento en el que le sacaba cerca de un minuto a ?Chaleco? López, pero acabó perdiendo 14 minutos y 49 segundos respecto al chileno, líder de la categoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram