AUTO-MOTO DAKAR

Laia Sanz: "Estamos contentos de seguir bien y de ir mejorando

Laia Sanz: "Estamos contentos de seguir bien y de ir mejorando
Laia Sanz: "Estamos contentos de seguir bien y de ir mejorando
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 3 ene (EFE).- La española Laia Sanz (Mini X-Raid) declaró este lunes, al término de la segunda etapa, que junto a su copiloto, el italiano Maurizio Gerini, están "contentos de seguir bien y de ir mejorando" en el rally Dakar, disputado en Arabia Saudí.

"Por un lado estamos contentos con el ritmo marcado, por otro lado un sabor agridulce porque nos explotó una rueda en kilómetro 40 y también tuvimos problemas con el gato hidraúlico", afirmó Laia Sanz, quien indicó que tuvieron "mucho miedo" durante toda la etapa por si ocurría otro problema mecánico en su coche.

La piloto catalana se mostró optimista y con un objetivo claro de cara a la tercera etapa de este martes:" Hemos tenido un poco de precaución y buen ritmo en las dunas. A ver si mañana podemos quedar en una buena posición para poder salir el jueves delante de los camiones, ya que nos está condicionando mucho el ritmo y estamos perdiendo mucho tiempo"

La integrante del equipo Mini terminó esta segunda etapa en la posición número 34, a 46 minutos y 41 segundos del ganador, el francés Sébatien Loeb, del equipo Bahrain Raid Xtreme. En lo que respecta en la clasificación general, Sanz se encuentra 28ª a dos horas y cinco minutos del líder, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram