AUTO-MOTO DAKAR

Carlos Checa: ?Hemos hecho una etapa a nivel alto?

Carlos Checa: ?Hemos hecho una etapa a nivel alto?
Carlos Checa: ?Hemos hecho una etapa a nivel alto?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 11 ene (EFE).- El español Carlos Checa (MD Rallye Sport) firmó este martes una buena actuación, en su debut en el Dakar, y fue vigésimo octavo en la novena etapa, con inicio y final en Wadi Ad Dawasir, un resultado que calificó como de ?nivel alto? porque fue ?como la seda?, excepto en un punto de control que le costó validar.

?Nuevamente creo que hemos hecho una buena etapa, a un nivel alto. Como sucede desde que nos reenganchamos a la carrera, hemos tenido que tragarnos inicialmente el polvo que levantaban los camiones y otros vehículos, pero esto es lo que hay y lo asumimos con la resignación correspondiente?, aseguró.

?No hemos sufrido problemas o incidencias de consideración ya que tan solo hemos tenido que regresar en un punto para validar uno de los puntos de control, pero el resto ha ido como la seda. La diferencia respecto al vencedor de la especial y la posición en la misma son satisfactorias?, añadió.

Carlos Checa, expiloto del Mundial de motociclismo y campeón en 2011 del Mundial de Superbikes, sigue en carrera para sumar experiencia, ya que en la tercera etapa, cuando era vigésimo segundo en general, sufrió un vuelco que le impidió salir los dos días siguientes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram