AUTOMOVILISMO CIRCUIT RICARDO TORMO

La NASCAR, camiones y Caterham, protagonistas este fin de semana en Cheste

La NASCAR, camiones y Caterham, protagonistas este fin de semana en Cheste
La NASCAR, camiones y Caterham, protagonistas este fin de semana en Cheste
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cheste (Valencia), 10 may (EFE).- El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita de la temporada de las NASCAR Whelen Euroseries, la Gran Carrera de Camiones de Valencia y una prueba del campeonato francés de Caterham, en dos días en los que además de las doce carreras se podrá disfrutar de diversas actividades en el ?paddock? .

Los entrenamientos libres se celebrarán en la jornada del viernes. El sábado por la mañana tendrá lugar la calificación de cada categoría y a partir de las 13.30 horas la primera de las seis carreras programadas hasta las 18.40 horas.

En la jornada del domingo, después de 'warm up' del CamionGP y de los coches de NASCAR comenzarán las carreras. La primera, la de los Caterham será a las 9.40 horas. Posteriormente, los Camiones de Carreras tomarán el asfalto con su primera manga a las 10.30 horas, seguida de la prueba de EuroNascar 2. Este orden se repite para las segundas carreras de las tres categorías desde las 12.10 hasta las 16.00 horas.

Ademá de las carreras, los aficionados van a encontrar un festival de actividades que van desde el popular toro mecánico hasta distintas exhibiciones de deportes típicos de los Estados Unidos, como el ?lacrosse? o el fútbol americano.

La oferta gastronómica se centrará en una gran área con doce ?food trucks? frente al escenario donde, además de la música en directo, el público podrá participar en la ceremonia del podio con los mejores de cada carrera.

Para los más pequeños de la familia, que entrarán gratis hasta la edad de 13 años, habrá distintas atracciones y la habitual Escuela de Seguridad Vial.

El ?paddock? del Circuit Ricardo Tormo se completará con las exposiciones de coches americanos y de camiones decorados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram