Carlos Sainz: "Estoy preparado"

Carlos Sainz: "Estoy preparado"
Carlos Sainz: "Estoy preparado" - EFE
EFEEFE2 min lectura

El español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará tercero en el Gran Premio de España, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, en Montmeló, donde buscará su primera victoria en la categoría reina, indicó a EFE en el citado circuito barcelonés que está "preparado" para optar a hacer realidad ese objetivo.

"La salida y la gestión de los neumáticos tienen que cuadrar a la perfección para poder ganar aquí. Hace calor y será una carrera a más de una parada, por lo que la estrategia será clave, también; en una carrera larga, a 66 vueltas, creo", respondió a Efe Sainz durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este sábado en el circuito de Montmeló.

"Pero estoy preparado. Estoy preparado para luchar por ello y tirar a tope", apuntó el talentoso piloto madrileño, que, tras firmar su tercer podio de la temporada al acabar tercero en Miami (EEUU), es quinto en el Mundial, con 53 puntos, 51 menos que su compañero monegasco Charles Leclerc, que lidera el campeonato y que arrancará desde la 'pole' este domingo.

"No será fácil, porque estos dos (en referencia a Leclerc y al neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, último campeón mundial, que saldrá segundo este domingo) han demostrado que tienen muy ben ritmo. Pero todo es posible mañana", contestó a Efe Sainz este sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram