Estadio DeportivoHueco blanco
AUTOMOVILISMO GP MÓNACO

Sainz: "La calificación va a ser muy apretada"

Sainz: "La calificación va a ser muy apretada"
Sainz: "La calificación va a ser muy apretada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

Redacción deportes, 27 may (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), que marcó el segundo tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul, manifestó tras la jornada de pruebas que "la calificación" -que ordenará la parrilla de salida y que es primordial en este circuito- "va a ser muy apretada".

"Ha sido una jornada alentadora, después de completar nuestro programa y tener un buen desempeño en pista. Mónaco es siempre un circuito exigente, pero también se trata de una pista muy emocionante y divertida para tirar a tope con el coche", comentó el talentoso piloto madrileño, de 27 años, quinto en el mundial, con 65 puntos; y que este viernes se quedó a sólo 44 milésimas a su compañero, el monegasco Charles Leclerc, autor del mejor tiempo del día.

"La calificación va a estar muy apretada mañana por lo que se ha visto hoy, pero hasta ahora estamos contentos con el trabajo efectuado y la forma en que hemos ido mejorando cada vez que salíamos a la pista",comentó el español de Ferrari, que tras marcar el tercer crono en el primer entrenamiento, concluyó la jornada con el segundo tiempo: el que marcó en el segundo.

"Ahora, todo es cuestión de pequeños detalles y de encontrar el equilibrio perfecto para la calificación de mañana", comentó Sainz, que firmó tres podios esta temporada y que el pasado domingo concluyó cuarto el Gran Premio de España.