Hueco blanco
AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sainz: ?Me costó la victoria quedarme detrás de un doblado?

Sainz: ?Me costó la victoria quedarme detrás de un doblado?
Sainz: ?Me costó la victoria quedarme detrás de un doblado?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

Redacción Deportes, 29 may (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 este domingo, aseguró que se habría podido llevar la victoria si, tras su primera parada, no se hubiera quedado detrás de un piloto doblado.

?Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Hemos sido pacientes con los neumáticos de lluvia antes de cambiar a los secos y me ha costado la victoria quedarme detrás de un coche doblado?, afirmó tras cruzar la meta.

El piloto madrileño lamentó esa mala suerte que, a su juicio, fue determinante en la carrera que se adjudicó el mexicano Sergio ?Checo? Pérez, de Red Bull.

?Puedes entender mi frustración. Una vuelta de salida de pit lane limpia me hubiera proporcionado la victoria?, indicó.

Sainz explicó su estrategia de carrera en Mónaco, donde salía segundo y lideró la prueba en las vueltas previas a su primer paso por boxes.

?A mitad de la primera tanda me di cuenta de que había que ir directos a los secos, paramos, pusimos los duros, y me ha costado un par de segundos detrás del coche doblado?, incidió.

?Este deporte es así y no hay que quejarse. En Jeddah, Checo había tenido mala suerte, hoy hizo una gran carrera y ha tenido algo de suerte con mi situación pero tarde o temprano lo contrario pasará?, expuso.