MOTOR TRIAL

Toni Bou: "La de Barcelona es una cita especial, la carrera de casa"

Toni Bou: "La de Barcelona es una cita especial, la carrera de casa"
Toni Bou: "La de Barcelona es una cita especial, la carrera de casa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 1 feb (EFE).- Toni Bou, campeón del mundo de trial, se mostró muy ilusionada de cara a su participación en la 41ª edición del Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, al tiempo que valoró esta como una prueba 'especial'.

"Es una cita especial, la carrera de casa. Hemos hecho un inicio muy bueno de campeonato y tenemos muchas ganas de que salga un buen resultado. Es evidente que es una cita esperadísima y estamos trabajando para llegar al cien por cien", explicó.

Bou, reconocido en la 'Gala Cetelem' de los Campeones del Mundo la Real Federación Motociclista Española (RFME) que tuvo lugar en el Casino de Madrid, agradeció también la relevancia que tiene en el mundo del motor por los éxitos cosechados durante su trayectoria profesional.

"Para mi es un orgullo. Hemos conseguido muchísimos títulos, estamos viviendo un sueño. Las cosas han funcionado muy bien. Agradezco al equipo y a la familia porque sin ellos no hubiera sido posible. A seguir luchando para intentar hacer lo máximo posible mientras dure mi carrera", declaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram