MOTOCICLISMO G.P. SAN MARINO MOTOGP

Lorenzo afirma que Misano le "encanta" y que será "una carrera competida"

Lorenzo afirma que Misano le "encanta" y que será "una carrera competida"
Lorenzo afirma que Misano le "encanta" y que será "una carrera competida"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18), tercero en la clasificación provisional del mundial de MotoGP, afirmó que el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático, escenario del Gran Premio de San Marino, le "encanta" y que será "una carrera competida".

"Misano no sólo es un circuito que me encanta, sino que el test que hicimos hace algunas semanas también fue muy bien, y nos permitirá empezar el viernes con una base competitiva", comentó Lorenzo en la nota de prensa oficial de Ducati.

"Será una carrera competida ya que aquí -en Misano- todos los pilotos van fuertes, y seguro que será un fin de semana de muchas emociones, pero tengo buenas sensaciones", recalcó el campeón del mundo de Palma de Mallorca.

"Lo que pasó en Silverstone fue una lástima pero creo que al final se tomó la mejor decisión posible", recordó Lorenzo sobre la cancelación del Gran Premio de Gran Bretaña.

"Después de perdernos un gran premio tenemos unas ganas especiales de afrontar la carrera de Misano y demostrar realmente que podemos luchar por cosas grandes hasta final de temporada", aseguró el piloto.

Además, Jorge Lorenzo confirmó que "el test en Aragón nos ha dejado un buen sabor de boca y nos ha servido para mantener el tono y la actividad con la moto, que siempre viene bien".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram