La portada de hoy
Estadio deportivo
MOTOCICLISMO MOTOGP

Rossi, segundo, afirma que su vaso "seguramente está medio lleno"

01.04.2019 | 00:00

Termas de Río Hondo (Argentina), 31 mar (EFE).- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) consiguió este domingo una meritoria segunda plaza en el Gran Premio de Argentina, por detrás de Marc Márquez, por lo que no dudó en afirmar que su vaso "estará seguramente medio lleno", porque le "gusta ser tercero en el campeonato", detrás del español y su compatriota Andrea Dovizioso, "que eran los favoritos".

"Pero tengo claro que debemos pensar carrera a carrera. Estamos trabajando muy fuerte, pero el reto es muy difícil ya que ellos seguramente sigan siendo los dos grandes favoritos, así que hay que intentar seguir trabajando duro para ser competitivos y tratar de luchar e intentar estar un poco más cerca de Márquez", señaló el italiano de Yamaha.

"El segundo puesto es importante, pero cuando te mete diez segundos es mucho; bueno, por lo menos no son 30 y he podido verle al fondo", indicó con cierto tono jocoso Rossi.

Rossi explicó su carrera: "he salido pensando que podía haber seis pilotos peleando por el podio, y al final han sido siete, porque también se ha metido Franco (Morbidelli), y tenía claro que quería subir al podio".

"He conseguido meterme delante porque desde el principio me sentía bien, aunque no era tan rápido como ayer. Me costaba un poco más y veía cinco pilotos que iban a ir juntos, y he pensado que iba a ser muy duro", reconoció el nueve veces campeón del mundo.

"He visto que Dovi era muy valiente, y se ha puesto delante y hemos conseguido entre los dos hacer un poco una selección. Ha sido un buen momento, porque de cinco hemos pasado a cuatro, después a tres y luego nos hemos quedado nosotros dos", recordó.

"En ese punto me he dicho 'lo voy a intentar', porque conseguía entrar muy fuerte en curva, me sentía bien con la moto, tenía una posibilidad de batir hoy a Dovi y a la Ducati y quería probarlo, pero sabía que no podía fallar ni un centímetro porque si no Dovizioso me iba a pasar, y ha sido bonito. He hecho una frenada muy buena y después he podido adelantarle en la última vuelta, que es siempre algo muy emocionante", aseguró un satisfecho Valentino Rossi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal